Div. de Honor B. El Helvetia lucha ante el líder bajo el diluvio en la Cartuja (10-31)

Helvetia Rugby (10): Antonio Íñiguez, Gallego, Coleta, Selu, Álvaro Ortega, Gontrán, Juanje, Leo Oddone, Pato, Quique, Álvaro Cortés, Antonio Ruiz, Javier Villar y Gabriel. También jugaron Vicente, Estepa, Juan Rivera, Marcos Pradas, Nacho Olivares, Navarro y Domínguez.

CRC (31): Onega, Soaleche, Madrid, Blanco, Torres, Arbelaiz, Romero, Ojeda, Jaramillo, Fernández, Fernández Manchón, Narváez, Heredia, Hernando y Molina. También jugaron Redondo, Montalvo, Pastor, De Frutos, Carbajo y Carballal.

Árbitro: Alberto Ruiz García (vasco). Amarillas a los locales Pato y Juanje.

Marcador: 0-5 (5’) Ensayo de Fernández. 0-12 (29’) Ensayo de Hernando transformado por Heredia. 3-12 (36’) Golpe de Quique. 3-19 (51’) Ensayo de Torres transformado por Heredia. 10-19 (52’) Ensayo de Antonio Ruiz transformado por Quique. 10-26 (58’) Ensayo de Torres transformado por Heredia. 10-31 (80’) Ensayo de Torres.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor B, grupo 2, disputado en el campo de la Cartuja ante 100 espectadores.

Bajo un diluvio tremendo que cayó durante todo el encuentro en el campo de la Cartuja el Helvetia Rugby le puso difícil el triunfo al líder de la categoría, el CRC, que llegó invicto y se marchó de Sevilla con su inmaculidad marca de 11 triunfos en 11 jornadas tras vencer por 10-31. El equipo hispalense va poco a poco preparándose para la lucha final en el play off, cuando Alejandro Aguilera quiere tener perfecto al equipo para salvar la plaza en la División de Honor B.

A los 20 minutos ya había cambiado a dos jugadores de la línea de tres cuartos el técnico local tras las lesiones del francés Gabriel y de Javi Villar. Aun así, el Helvetia plantó cara a un rocoso adversario, creciendo desde la defensa e incluso anotándose dos ensayos.

Tras la primera media hora, mandaba el CRC por 0-12 pero no se daba por vencido un Helvetia que tenía un titán en Leo Oddone, con un despliegue físico brutal, y que acabó la contienda con tres jugadores júniors en la primera línea (Estepa, Vicente y Antonio Íñiguez). Antes del intermedio metió tres puntos Quique y quedaba choque para el segundo tiempo.

Torres logró una marca, transformada por Heredia, pero al minuto fue neutralizada por Antonio Ruiz y Quique. Después, el Helvetia ya no pudo más, consiguiendo el CRC dos ensayos más, uno de ellos a última hora. El Helvetia ahora afrontará la duodécima jornada el próximo domingo en Madrid contra el Liceo Francés a las 13:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: