Primera Andaluza. El Marbella RC vence en casa del CR Bahía, aún con numerosas bajas.

C.R. BAHIA 17 vs 23 MARBELLA R.C.

Con un equipo de circunstancias, acuciado por muchas bajas, los marbellíes se plantaron en las instalaciones municipales “Enrique Talavera” de Algeciras, en busca de una victoria que les consolidara en esa posición de privilegio, tras el líder intratable Campo de Gibraltar.

Una vez más, el técnico marbellí Luis José Stefanelli hubo de sacar de ingenio, para presentar un quince de garantías, para afrontar un encuentro ante el colista, pero que en las últimas jornadas vio como evolucionaba su juego y los resultados positivos en su haber. De hecho, al igual que les ocurriera en la última jornada frente al Rugby Málaga, se quedaron a tiro de piedra para haber resulto con victoria ambos encuentros. Afortunadamente para los visitantes y a pesar de las bajas, pudieron encarrilar, asegurar y llevarse un partido, que por momentos se les puso muy cuesta arriba, con los locales pugnando duramente por no ver volar los puntos fuera de su feudo.

Con esta victoria y tan solo dos encuentros por jugar, los marbelleros se encuentran a solo un punto de conseguir el objetivo impuesto a comienzos de temporada: entrar en los play offs. Para ello, deberá ganar uno de estos partidos o al menos, en caso de derrota, lograr algún punto bonus defensivo (por perder por siete o menos puntos) u ofensivo (por anotar de cuatro o más ensayos). Su más inmediato perseguidor, Rugby del Estrecho, se encuentra con nueve puntos de diferencia. En la próxima jornada (domingo 12 de febrero), los costasoleños se volverán a ver las caras con los algecireños en la penúltima jornada, para cerrar el 19 de este mes jugando el derbi en Teatinos frente al equipo B del Rugby Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: