Fiesta XXV aniversario del VRAC

El recuerdo más bonito

La fiesta del XXV Aniversario del VRAC Quesos Entrepinares, ha sido un éxito rotundo (pocos huecos libres había). Juegos para los más pequeños, bellos reencuentros, un repaso a la gloriosa historia de la entidad y anhelos para el futuro. “El recuerdo más bonito”, dijo José Luis Moral “Cano”.

La jornada comenzó con un partido de veteranos contra los del Iveco Universidade de Vigo. Un encuentro en el que los ex jugadores del VRAC Quesos Entrepinares ganaron por bastante ventaja y en el que el ex presidente y ex jugador Álvaro Abril, como tantos otros, demostró que está en forma.

Después, ya en la Cúpula del Milenio, los más pequeños disfrutaron durante casi dos horas de varios juegos que les mantuvieron más que entretenidos.

A posteriori, se realizó el acto institucional, en el que se homenajeó al gran capitán, Fernando de la Calle; a los dos entrenadores del equipo de División de Honor, Fernando de la Fuente “Canas” y Miguel Velasco “Miguelón”; a todos los presidentes, Kike Moral, Álvaro Abril, Miguel Pérez y José Luis Moral “Cano”; a las jóvenes jugadoras del club, Marina, Cristina y Lucía; al primer socio, Pablo Alonso Lasheras; al patrocinador principal del club, Quesos Entrepinares (ha suscrito su compromiso por los dos próximos años), representado por Antonio Martín, y a El Salvador como honorable rival. También se premió a la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Valladolid.

En sus alocuciones se deshicieron en elogios hacia el club, mostraron su orgullo de pertenecer a él (los y se mostraron convencidos de que el VRAC Quesos Entrepinares se hará con el título de Liga.

Tras la entrega de placas, “Cano” habló ante los presentes. “Nos pareció que había que hacer un gran celebración para reunir a toda la gente que está vinculada con la entidad. He sido muy feliz estos veinticinco años y los últimos cuatro también. Hoy se ha formado el recuerdo más bonito de mi paso por el club, ya que me he reencontrado con mucha gente que empezó conmigo. Muchas gracias a todos”, apuntó para cerrar un acto que se vio aderezado por un vídeo en el que se repasó la historia del VRAC Quesos Entrepinares.

Un acto solemne aunque bien conducido y amenizado por Alberto Saldón que dio paso a un vino español y al concierto de Los Cañoneros que, en estos instantes, están dando, como bien pretenden, dando “caña” con clásicos del rock y el pop español más reciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: