La selección escocesa sub 18 regresa a Valladolid

El verano pasado faltó a su cita con el stage que acometió en los veranos anteriores en tierras vallisoletanas y de la mano del VRAC Quesos Entrepinares. No obstante, desde este próximo lunes y hasta el 15 de julio, la selección escocesa sub 18 se concentrará en Valladolid, donde se ejercitará y encontrará la tranquilidad que demanda.

Se hospedará en el hotel Foxá, donde disfrutará de sus magníficas instalaciones, con gimnasio, spa, pistas de tenis y padel… al margen de los entrenamientos que tiene programados en los campos de Pepe Rojo.

Así, el combinado escocés vuelve a Valladolid por quinta ocasión. Uno de los entrenadores es Grant McKelvey, ex internacional escocés que estuvo invitado por el VRAC en la temporada 2009/2010 como asesor. Ha venido siempre con la concentración y conoce Valladolid perfectamente, lo que refrenda que hayan encontrado en nuestra ciudad un emplazamiento idóneo para concentrarse, limar a sus jóvenes talentos y preparar sus próximos compromisos.

Al margen de las que realicen por Valladolid, el día 9, los 34 jugadores y los 8 componentes del staff técnico, tendrán una visita guiada por Salamanca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: