Div. de Honor. Anibal Bonan y Damián Montorfano no seguirán en el VRAC

Los dos jugadores argentinos no continuarán en el VRAC Quesos Entrepinares. Bajas confirmadas que se unen a las ya sabidas de Alberto Blanco y Steve Castle. Bonan acomete un “nuevo desafío” en las filas del Stade Bagnerais de la Federal 1 francesa, mientras que Damián Montorfano regresa a Italia por motivos familiares.

Anibal Bonan y Damián Montorfano no seguirán en el VRAC Damián Montorfano.

Anibal Bonan ha cerrado recientemente su fichaje por el conjunto francés después de haber actuado durante cinco temporadas en el VRAC Quesos Entrepinares, club que abandona con “mucha pena”, dado que, según dice, “todo fue precioso”. Sin embargo, considera que ha cumplido “un ciclo”.

Ahora se le abre otro en Francia, donde recala atraído por “nuevas experiencias y desafíos” y con la firme intención de “seguir creciendo” como jugador de rugby una vez ha concluido en tierras vallisoletanas la carrera de empresariales.

Objetivo similar al de Alberto Blanco, quien, como ya es conocido, militará el próximo año en el equipo sub 23 del Union Bordeaux Bègles, del Top 14 francés, mientras disfruta de un año de Erasmus.

Por su parte, Damián Montorfano retorna a Italia por razones de índole familiar. El club planteó una oferta de renovación tanto a Anibal Bonan como a Damián Montorfano.

El VRAC Quesos Entrepinares desea a todos ellos la mayor de las suertes, tanto en el ámbito personal como en el deportivo, al mismo tiempo que agradece su entrega y profesionalidad.

El club anunciará nuevos fichajes en próximas fechas con los que reforzará su plantel para la próxima temporada.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: