Div. de Honor. Gareth Griffiths regresa al VRAC

La afición le conoce de sobra. Reconoce su profesionalidad y sus gratas capacidades pues, durante su estancia en Valladolid, fue uno de los jugadores más determinantes del equipo, al que llegó avalado por una notable trayectoria. “Gass” vuelve a casa.

 

Tiene 24 años, mide 178 centímetros y pesa 87 kilogramos. Dimensiones de un jugador que se formó en la prestigiosa Colstons School Rugby Academy para después recalar en Bristol y Newbury Blues antes de aterrizar en España.

 

Entretanto, Gareth Griffiths se hizo un fijo de la selección inglesa en sus distintas categorías inferiores (sub 16, 18 y 19), e incluso llegó a disputar el Mundial sub 19 de 2007, en el que acumuló cinco apariciones.

Gareth Griffiths

Currículo de un apertura cuasi infalible en los lanzamientos a palos y que, ahora, ha firmado un contrato por una temporada con el VRAC Quesos Entrepinares, equipo con el que sumó 223 puntos en la temporada 2009-2010, los cuales le sirvieron para concluirla como el máximo anotador de la División de Honor española.

 

Al respecto de esta incorporación, el presidente del club vallisoletano, José Antonio Garrote, ha comentado: “La vuelta de Gareth Griffiths al VRAC, tras haber pasado un año jugando al máximo nivel en Italia, es una gran noticia para el Club. Es un hombre de la casa, que conoce bien el VRAC y ha sido compañero de muchos de los jugadores que compondrán la plantilla. Vuelve, además, en mejor forma, con mas experiencia, e ilusionado por entrenar y jugar con Lisandro Arbizu”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: