Los ‘All Blacks’ dejan encarrilado el primer ‘The Rugby Champions’

Fuente: marca.com

Suma y sigue… y casi concluye. Nueva Zelanda ha dejado visto para sentencia ‘The Rugby Championship’ al imponerse por 21-11 en Dunedin a Sudáfrica, mientras que los ‘Pumas’ volvieron a acariciar su primera victoria pero acabaron cayendo con un más que honroso 23-19 ante Australia en Gold Coast.

De este modo, los ‘All Blacks’ avanzan con paso firme para alzarse con su undécimo título tras sumar su cuarta victoria en otros tantos partidos de la nueva versión del Tri Nations, el torneo que a imagen y semejanza del VI Naciones enfrentaba a los tres grandes del Hemisferio Sur y a los que desde año se añadió Argentina.

Tras esta jornada y después de lograr su segundo triunfo consecutivo, remontando el 6-19 con el que se puso Argentina mediado el segundo tiempo, los ‘Wallabies’ se sitúan segundos en la clasificación con 8 puntos menos que los vigentes campeones del mundo, mientras que los ‘Springboks’ bajan al tercer puesto con 7 puntos. Ambos mantienen opciones aún al título, pero en realidad son mínimas, ya que necesitarían que los ‘All Blacks’ perdiesen sus dos partidos.

La próxima jornada, la quinta y penúltima, se disputará dentro de quince días con la visita de Nueva Zelanda a Argentina y de Australia a Sudáfrica. Si la razón se impone, será la definitiva, ya que los ‘All Blacks’ lo tienen todo a favor para alzarse ya conl a victoria final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: