Los All Blacks llegan a Argentina

Los All Blacks llegan a Argentina para enfrentarse a Los Pumas en la semana de descanso de la Personal Rugby Championship con la recuperación de su apertura Dan Carter.

El encuentro se disputará el próximo sábado 29 de septiembre en El Estadio Unico de La Plata.

Los All Black parten como líderes del campeonato habiendo ganado 4 de sus 4 encuentros disputados y ganarán el campeonato si logran imponerse a Los Pumas, de no ser así deberán jugarse el título en el próximo encuentro frente a los Springboks. El conjunto de Nueva Zelanda lidera el campeonato seguido por los Wallabies con 8 puntos que deberán enfrentarse a Argentina en la última jornada en fuera de casa el 7 de octubre.

El conjunto kiwi reintroduce a uno de sus mejores jugadores, Dan Carter que se ha recuperado de una lesión que le impidió disputar el encuentro de Wellington ante Argentina.

 

Delanteros: Andrew Hore, Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Tony Woodcock, Brodie Retallick, Luke Romano, Samuel Whitelock, Sam Cane, Richie McCaw (capitán), Liam Messam, Kieran Read, Adam Thomson y Victor Vito.

Tres cuartos: Aaron Smith, Piri Weepu, Beauden Barrett, Daniel Carter, Aaron Cruden, Tamati Ellison, Ma’a Nonu, Conrad Smith, Israel Dagg, Hosea Gear, Cory Jane, Ben Smith y Julian Savea.

Anuncios
Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: