El Cetransa ficha al apertura Hugo Carrizo

EL EQUIPO COLEGIAL CUBRE DE ESTA MANERA UNA POSICIÓN QUE NO TENÍA BIEN CUBIRETA DESDE HACE AÑOS

 


El Cetransa el Salvador ficha para la próxima temporada al apertura argentino Hugo Carrizo, procedente del Sporting Club Alfiles de San Juan Argentina, y que la pasada temporada jugó España en el equipo asturiano Belenos.

Hugo es un apertura puro, y viene a cubrir una posición que en los últimos años no ha estado bien cubierta en el equipo chamizo, sobre todo debido a las lesiones. Tiene una muy buena patada y un buen lanzamiento a palos, además de tener mucha potencia y velocidad.

Según Juan Carlos Pérez, con Hugo cubrimos un déficit que teníamos en las últimas temporadas, y esperamos que nos de el rendimiento que nos dio en su día el “gran” Esteban Roqué. Estuvoen el mes de junio haciendo una prueba con nosotros, y nos convenció totalmente. Poco a poco estamos haciendo el equipo que queríamos y solo nos queda esperar que sucede con la selección de Seven, para ver de que manera podremos contar con Pablo Feijoo y Jaike Carter”

Hugo ya estuvo en España la temporada pasada y por tanto conoce al Salvador, y sabe que viene a “un club con una historia importante en el rugby español, lo que supone un reto para mi además de jugar de esta manera en la División de Honor. Espero dar lo mejor de mi mismo y devolver así la confianza que me han transmitido. Prometo mucho sacrificio, trabajo y humildad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: