El VRAC Quesos Entrepinares se impone en el derbi ante Cetransa El Salvador

El XII Memorial Rafa Palacios cumplió con las expectativas y se vio uno de los derbis con más juego de los últimos años. Con 2 equipos decididos a jugar a la mano y con dos delanteras que han hecho un gran trabajo durante todo el partido.

Cetransa El Salvador Vs Quesos EntrepinaresComenzaba el Cetransa más metido en el partido, con mucha presión en defensa y jugando largas fases que le hacían mantener la posesión como anunció su entrenador en la previa que era necesario jugar para mantener al Vrac lejos de su zona de ensayo.

De ese dominio vendría el primer ensayo del partido tras un robo de balón de Díaz, Carter anotaba en el minuto 8 y Pedrito conseguía la transformación poniendo el 7-0 en el electrónico.

Al nuevo fichaje blanquinegro Sempere, se le veía cómodo en el campo jugando de apertura con buenas jugadas que sembraban de dudas a la defensa quesera.

A pesar del dominio del Salvador, un golpe de castigo de los chamizos en el centro del campo ponía el 7-3 en el marcador con la transformación de Griffiths. En el minuto 18. Parece que ese ensayo espoleó a un Quesos que salió algo dormido y a los 3 minutos Molina conseguía un ensayo que un infalible Griffiths transformaba.

El partido seguía bonito, con muchas alternativas y con los dos equipos buscando la línea de ensayo rival, pero mientras el Cetransa fallaba en los metros finales, los queseros por medio de un golpe de castigo transformado por Grifftihs se ponían 7-13 en el minuto 33.

El juego se calentaba un poco por la igualdad, y en el minuto 39 los dos talonadores tras una melé son expulsados 10 minutos por Montoya.

Cuando estaba ya el tiempo cumplido, Nacho Muller conseguía el ensayo que transformaba de nuevo Griffiths, y dejaba el marcador en 7-20 al irse los equipos al descanso. El marcador no marcaba lo que había sucedido en el terreno de juego, pero mientras el Cetransa perdonaba en las llegadas que tuvo el Quesos Entrepinares no perdonó ninguna de las oportunidades que le dieron.

La 2ª parte se iniciaba de la misma manera que la primera y en el minuto 46 Miranda anotaba un ensayo que transformaba Pedrito poniendo el partido a solo 7 puntos para los chamizos.

El Salvador dominaba el partido pero seguía sin materializar sus ocasiones y el Vrac no conseguía salir de su campo. En el minuto 60 Carrizo salía al campo pasando Sempere a jugar de segundo centro, buscando que pudiese desequilibrar con su velocidad.

Los  minutos pasaban y la incertidumbre en el marcador final seguía y se palpaba en las gradas, con ambas aficiones apoyando a los suyos con sus clásicos cantos.

El Salvador lo intentaba una y optra vez, pero los fallos de manos con muchos avants les impedían llegar a la zona de marca rival.

El partido acabó como empezó, con el Salvador presionando al Quesos, pero sin conseguir que el marcador cambiará, terminando con el 14-20 final.

En la sala de prensa, el entrenador quesero se mostraba contento al 50% por una buena primera mitad, y una segunda mitad en la que sus fallos y la presión del rival no les ha dejado hacer el juego que deseaban.

Para el entrenador chamizo, a pesar de la derrota, el partido ha sido claramente dominado por los suyos, sobre todo en la segunda mitad, peo los fallos en los metros finales y en touch no nos han permitido ganar al campeón de liga. EL capitán chamizo Joe Mamea, dijo estar muy satisfecho del trabajo del equipo, aunque estaba triste por el resultado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: