Copa del Rey. El Atlético de Madrid elimina de la Copa del Rey al U.E. Santboiana

Fuente: rugbyatleticodemadrid.com

Un partido intenso ha visto cómo el Rugby Atlético de Madrid eliminaba por 22 a 16 al Unió Esportiva Santboiana, uno de los equipos más fuertes del panorama del rugby nacional, gracias al juego intenso y a la superioridad del banquillo de los colchoneros. El Atlético de Madrid se enfrentará al Gernika en cuartos de final el próximo 28 de octubre.

Rugby Atletico Madrid - UE Satboiana SEATHa sido un partido bonito, como son los partidos de la Copa del Rey: muy intenso, los dos equipos saben que quien pierde se queda fuera, lo que provoca que a veces haya más nervios que aciertos. Ha habido mucha igualdad, pero al final nuestro banquillo ha permitido romperla”, explicaba Miki Puerta tras el estreno del Rugby Atlético de Madrid en la Copa del Rey 2012-2013. El técnico del  se mostraba contento con el trabajo de su plantilla, cuyos reservas han permitido hoy marcar la diferencia y ganar al Unió Esportiva Santboiana, uno de los equipos más fuertes del panorama del rugby nacional, por 22 a 16.

Puerta ha enfatizado, además, que los catalanes llevaban dos partidos sin perder, y que, tras el resultado de hoy, el Rugby Atlético de Madrid es el equipo con la posición más baja en la tabla de los que les han ganado hasta ahora. “Esto nos da mucha moral, y un plus de confianza para afrontar la liga de una manera diferente”, señalaba. “Sabiendo que estamos a este nivel, en los momentos difíciles, cuando se den situaciones igualadas, sabemos que podemos ser más competitivos”.

De esta manera, el Rugby Atlético de Madrid se enfrentará en cuartos de la Copa del Rey con el Gernika el próximo 28 de Octubre en Vizcaya, mientras que la próxima cita de la División de Honor será con el Vrac Quesos Entrepinares en el mismo estadio de Valle de las Cañas, en Pozuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: