Copa del Rey. Aluvión de ensayos del Cetransa y ahora a esperar que sucede en Ordizia para clasificarse a semifinales.

 

 

En la primera mañana fría del curso en Pepe Rojo, el partido comenzó de la misma manera, frío, con un Cetransa que parecía salir a la expectativa y que se dejaba dominar por el Cisneros, aunque los madrileños tampoco se aprovechaban de las concesiones que les hacían los chamizos, que hicieron 6 golpes de castigo en los primeros 25 minutos de partido.

 

Foto: J.L. Useros

Foto: J.L. Useros

Aun así eran los jugadores de Juan Carlos Pérez los que inauguraban el marcador con un ensayo de Johny Carter, que cogía un balón dentro de la 22 madrileña y cortando hacia dentro ensayaba bajos palos, transformando Pedrito el golpeo a palos.

 

Pero el Cetransa seguía haciendo muchos golpes, y en el minuto 14 Francisco Hernández conseguía 3 puntos para los madrileños.

 

Poco a poco el partido iba cogiendo algo de ritmo, y en una larga jugada del Chami, el debutante Álvaro Torres conseguía un nuevo ensayo en el minuto 21, que Pedrito no transformaba, enviando el balón al palo.

 

El Cisneros seguía entrando en la 22 chamiza, pero no conseguían materializar en puntos ese dominio, y en el minuto 28 Carrizo era expulsado 10 minutos por el colegiado Figueruelo por reiteración de golpes de castigo.

 

Cuando parecía que esto podría hacer que Cisneros consiguiera puntos, ocurrió justo lo contrario y comenzó el Salvador a dominar el partido.

 

En el minuto 35, el reaparecido Jaike Carter, iniciaba una jugada desde su propio campo yéndose de varios rivales, y dejando un buen balón para que Pedrito corriendo la banda marcase el tercer ensayo para los chamizos, que el mismo transformaba, dejando el marcador en 19-3.

 

Ya en los instantes finales, y con Carrizo en el campo de nuevo, el propio apertura conseguía el cuarto ensayo, que aseguraba el bonus para los chamizos y dejaba el marcador 23-3 justo en el minuto 40.

 

Comenzaba la segunda parte con El Salvador ya enchufado desde el comienzo del juego, y en el minuto 43 en una buena jugada de Sempera, le deja un balón a Díaz para que ensaye y Pedrito consiga la transformación. 31-3 y todavía quedaba casi toda la segunda parte por jugarse.

 

El entrenador vallisoletano comenzaba a hacer cambios y en 5 minutos entraban en el campo Manu Serrano, Rodrigo Villahoz y Manu Raposo.

 

En el minuto 53 el Cetransa se quedaba de nuevo con uno menos por amarilla a Víctor Sánchez. Aun así Cisneros seguía sin inquietar a los vallisoletanos

 

El partido entraba en un momento de mucho juego a la mano por ambos equipos, facilitado por la poca aplicación defensiva de ambos equipos.

 

El Salvador seguía dominando y en un golpe de castigo muy inteligentemente sacado por Sempere, Pearce que no llevaba ni 10 segundos en el campo conseguía un nuevo ensayo que transformaba Pedrito, en el minuto 62.

 

A la recepción del saque de centro una vertiginosa carrera de Pedrito y Díaz, les deja muy cerca del ensayo, y en la continuidad de la jugada VíctorSánchez conseguía el ensayo también transformado por Pedrito.

 

En el minuto 66 Álvaro Gorostiza, que debutaba realizando un gran partido dejaba el campo siendo sustituido por Jorge Medina.

 

El partido seguía igual y el Chami seguía atacando con todo, y en el minuto 68 Pedrito conseguía el ensayo y la transformación, dejando el marcador en 52-3.

 

Cuatro minutos más tarde Carter marcaba bajo palos el noveno ensayo que también transformaba Pedrito.

 

De ahí al final, lo único reseñable del partido son las dos tarjetas amarillas que se enseñaron a Jaike Carter y Cesar Sempere por golpes de castigo.

 

El Salvador gana un partido en el que Cisneros ha empezado bien, pero que en la segunda parte ha bajado los brazos, y se ha llevado un correctivo muy importante. Ahora la semana que viene se juegan el pase a semifinales contra el Ordizia en la redición de la final del año pasado.

 

Según palabras de Juan Carlos Pérez: “Estoy contento por el juego del equipo. Quitando los primeros quince minutos de la primera parte que hemos salido dormidos, hemos jugado un buen partido, con muchas opciones de juego en cada ataque y con los nuevos muy bien integrados. La semana que viene, vamos con la intención de ganar contra Ordizia, un equipazo, pero ahora mismo solo pensamos en ganarles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: