Div. de Honor. El Fundación Cajasol Ciencias, visita Valladolid para enfrentarse al Cetransa El Salvador

Duelo de Bigotes en Pepe Rojo

Tras el descanso liguero debido a los compromisos internacionales de la Selección del XV por Namibia, vuelve la liga con un partido ante un Cajasol, que inició una reconversión hace varias temporadas, volviendo a apostar por la gente de la casa, y que poco a poco va recuperando su carácter.

 

CETRANSA EL SALVADOR - CIENCIAS FUNDACION CAJASOLPartido ante un equipo muy grande físicamente en delantera, que hace un gran trabajo en los mauls, y que para vencerle habrá que ser fuerte en la melé cerrada y mover el juego en tres cuartos, para aprovechar la velocidad de una línea chamiza que va mejorando cada partido.

 

El Cajasol, es un equipo que fuera de casa baja bastnate su rendimiento, pero que si se le deja llevar el ritmo de partido puede complicar mucho las cosas.

 

Después de la derrota ante Cisneros hace un par de semanas, los jugadores blanquinegros, tienen que corregir los errores cometidos en los metros finales en los que dejaron escapar muchos puntos, y lograr mejores apoyos en la continuidad del juego. Poco a poco la idea de juego que quiere implantar Juan Carlos Pérez va fraguando, y el equipo va haciendo un juego más dinámico, sin olvidar su gran fortaleza en la melé cerrada.

Se recupera al lesionado Gerardo de La Llana, que ayudará desde la tercera línea, y siguen las bajas de Luis del Moral y Alfonso Martinez por lesión, y Jaike Carter convocado para el Sevens de Dubai.

 

Para este encuentro el Cetransa estrenará nueva equipación, manteniendo el estilo de siempre, pero con la incorporación de nuevos patrocinadores.

 

MOVEMBER

 

 

 

Como el año pasado, el encuentro ante los científicos, es en Noviembre, mes en el que en todo el mundo se realiza la campaña Movember, para sensibilizar a la población ante el Cáncer de Próstata.

Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. Los ?bigotes Movember? crecieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, Movember y sus mensajes sobre la salud del hombre se han extendido por todo el mundo. Además el mundo del rugby es uno de los que con más ganas a adoptado esta campaña y por ello, el Club Cetransa el Salvador, hará una fiesta durante el tercer tiempo del partido en su sede (La Central), en la que habrá sorteos, con premios como una camiseta firmada por los jugadores, balones, un jamón,? y la recaudación irá destinada al movimiento Movember.

http://es.movember.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: