Helvetia viaja a Alcobendas “cabizbajo”

Poco que perder en casa del líder Alcobendas.

 

A primera hora partirá la expedición del Helvetia Rugby desde Santa Justa a Madrid para enfrentarse mañana sábado a las 16:30 al Alcobendas en el campo de las Terrazas, con arbitraje del asturiano Castro, en encuentro de la sexta jornada de la División de Honor B. Será el primero de los dos complicadísimos desplazamientos que afronta el equipo de Juanlu Beltrán de forma consecutiva, pues el próximo fin de semana visita a Les Abelles en Valencia.

El conjunto hispalense acude a la cita con el objetivo de continuar la progresión del joven plantel, que celebró su primer triunfo en el anterior partido contra el Universidad de Granada. Puntuar en el feudo del líder, que ha sumado tres victorias, un empate y no conoce la derrota, sería una gesta para los sevillanos, penúltimos con cinco puntos, doce menos que los madrileños. Los locales, que descendieron la pasada campaña de la máxima categoría, cuentan con varios internacionales y una línea de tres cuartos de mucho talento.

Hasta ocho bajas habrá en la lista de 23 elegida por Beltrán, que deberá hacer un descarte. Olivares, Vita, Escalante, De los Reyes, Parra, Villalobos (éste se fracturó un dedo de la mano ante el Universidad de Granda y estará cuatro semanas de baja)… son algunos de los ausentes para este choque. La lista configurada por el técnico de la Helvetia está formada por Mora, Cabrera, Dani Ortega, Alejandro, Gallego, Lolo, Venancio, Beltrán, Ollero, Oddone, Edu Gil, Marcos Pradas, Carlos Doctor, Murados, Messaut, Manu Domínguez, Pato, Dani Navarro, Carlos Quesada, Anio, Rodri, Sáenz e In

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: