Argentina cae en Dublín, Gales, sin opciones ante N. Zelanda

Fuente: as.com

Sábado 24/11/2012

Argentina cayó hoy ante Irlanda. Nueva Zelanda pasó por encima de Gales y Australia, Francia, Suráfrica y Tonga se impusieron, respectivamente, a Italia, Samoa, Inglaterra y Escocia.

La selección argentina cayó hoy ante la de Irlanda, en Dublín, en una jornada de partidos test en Europa, en la que Nueva Zelanda pasó por encima de Gales y Australia, Francia, Suráfrica y Tonga se impusieron, respectivamente, a Italia, Samoa, Inglaterra y Escocia. En la capital de Irlanda, “los Pumas” no pudieron (46-24) con los locales en un choque en el que destacaron Craig Gilroy, Tommy Bowe y Jonathan Sexton en el “XV del trébol”.

All Blacks - País de GalesEntre los argentinos, que suman su segunda derrota consecutiva tras la de Francia de hace una semana, solo Tomás Leonardi y Juan Martín Fernández Lobbe lograron posar el oval tras la línea de marca rival, mientras que los cuatro golpes de castigo de Nicolás Sánchez y una transformación de Juan Martín Hernández ayudaron a que la diferencia no fuera más amplia. Los “All Blacks” neocelandeses, campeones del mundo, cumplieron los pronósticos en el Millennium galés con ensayos de Messam, Woodcock y Romano, y 18 puntos conseguidos por la bota de Cruden. Los tantos galeses vinieron con sendos ensayos de Scott Williams y Cuthbert.

En París, la estrella local, Michalak, consiguió los 22 puntos de Francia, con un ensayo, una transformación y cinco golpes de castigo pasados entre los palos, para batir 22-14 a Samoa, que cruzó en dos ocasiones la línea de ensayo del “XV del gallo”. En Londres, Inglaterra, incapaz de ensayar, cayó (15-16) por un punto frente a Suráfrica. Los británicos sumaron todos sus puntos a través de golpes de castigo y los africanos con un ensayo de Alberts, su transformación y tres golpes.

Italia se vio superada (19-22) en Florencia por Australia con un ensayo de Barbieri, una transformación y cuatro golpes de castigo por parte local y un ensayo de Cummins, una transformación y cinco golpes de castigo de los visitantes. En Aberdeen, Escocia perdió (15-21) frente a Tonga. Tampoco los escoceses fueron capaces de ensayar y sus 15 puntos vinieron por medio de la bota de Greig Laidlaw. Enfrente, Tonga hizo dos ensayos, de Tukulua Lokotui y Fetu”u Vainikolo, una transformación y tres golpes de castigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: