Div. de Honor B. Abultada victoria del Alcobendas ante Helvetia Rugby

Helvetia queda sin opciones ante la apisonadora Alcobendas (85-22)

 

El Helvetia Rugby poco pudo hacer en su visita al líder Alcobendas en su feudo de Las Terrazas. Cayó derrotado por mucha diferencia en la sexta jornada de la División de Honor B (85-22), pero lo peor es que se quedó a las puertas de lograr un punto bonus al materializar tres ensayos y faltarle uno nada más para anotarse al menos ese premio. Los sevillanos afrontaron ayer el primero de los dos desplazamientos durísimos, pues el próximo domingo a las 12:00 se cruzarán en el valenciano campo de Les Carreres a Les Abelles.

El coloso madrileño no dio tregua al quince de Juanlu Beltrán, que curiosamente se adelantó en el marcador gracias a un golpe de castigo de Carlos Quesada. Después el Alcobendas se mostró sin piedad ante el joven plantel hispalense. El internacional Rica, que en la selección juega de medio de melé y en su equipo lo hace de apertura, apenas falló en las transformaciones para ir sumando dos puntos más tras cada ensayo de los locales. Cabrera, en la primera parte, y Quesada y Doctor, en la segunda, fueron los protagonistas en la anotación de un Helvetia que no pudo evitar que el Alcobendas sumara 47 puntos antes del intermedio y 38 después.

Beltrán, aun siendo consciente desde antes del partido de la superioridad del Alcobendas, no ordenó a sus jugadores que se replegaran, sino que buscaran la línea de marca madrileña. De hecho, el Helvetia iguala a Les Abelles, que también le endosó 22 puntos a los claros favoritos para el ascenso a la División de Honor. Eso sí, los puntos recibidos por los hispalenses superan los 57 que había logrado el Alcobendas como mejor marca ante el Ingenieros Industriales.

Alcobendas (85): Chinchilla, Sevilla, Fertu, Sanz, Dacosta, Simal, Aldo, Silviu, Palacio, Rica, Rubio, Zorita, García, Guillermo y Bizo. También jugaron Romero, Buffa, Flavio, Pereira, Bermejo, Velasco y Hernández.

Helvetia Rugby (22): Mora, Gallego, Cabrera, Lolo, Venancio, Oddone, Ollero, Edu Gil, Doctor, Murados, Messaut, Caballero, Dani Navarro, Manu Domínguez y Quesada. También jugaron De los Reyes, Álamo, Anio, Pradas, Gutiérrez, Sáenz y Beltrán.

Árbitro: Castro (asturiano). Sin exclusiones.

Marcador: 0-3 (2’) Golpe de Quesada. 7-3 (4’) Ensayo de Guillermo transformado por Rica. 14-3 (10’) Ensayo de García transformado por Rica. 21-3 (22’) Ensayo de Guillermo transformado por Rica. 28-3 (27’) Ensayo de Rubio transformado por Rica. 35-3 (31’) Ensayo de Palacio transformado por Rica. 35-10 (35’) Ensayo de Cabrera transformado por Quesada. 40-10 (37’) Ensayo de Pereira. 47-10 (40’) Ensayo de García transformado por Rica. 47-15 (41’) Ensayo de Quesada. 54-15 (47’) Ensayo de Fertu transformado por Rica. 61-15 (52’) Ensayo de Rubio transformado por Rica. 68-15 (63’) Ensayo de Buffa transformado por Rica. 68-22 (69’) Ensayo de Ollero transformado por Quesada. 73-22 (70’) Ensayo de Pereira. 80-22 (78’) Ensayo de Rica transformado por él mismo. 85-22 (80’) Ensayo de Bermejo.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la División de Honor B, grupo 2, disputado en el campo de las Terrazas de Alcobendas ante 200 espectadores.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: