Div. de Honor. Nueva victoria con bonus: el VRAC suma y sigue

 

Por tercer partido consecutivo el VRAC Quesos Entrepinares termina con victoria su participación liguera tras el triunfo en tierras vascas contra el Hernani CRE. Además también es la tercera vez seguida que se consigue con bonus. Gran estado de forma del equipo vallisoletano que vuelve a recortar diferencias con el líder.

 

VRAC Quesos Entrepinares - Hernani Rugby

VRAC Quesos Entrepinares – Hernani Rugby

Ante la hostilidad típica de un encuentro en tierras vascas, tanto por el estado del terreno de juego como por la afición local, el VRAC Quesos Entrepinares volvió a demostrar su espíritu batallador y conquisto el complicado campo de Landare.

 

Y como viene siendo habitual se adelantaban los queseros nada más comenzar el partido con un ensayo de Alez Gutiérrez que se encargaba transformar su hermano. Primera diferencia que sería neutralizada a los once minutos por Garmendia y el ensayo de Igor Genua.

 

Esa sería la última vez que estuvo empatado el marcador ya que “las ganas que tenía el equipo de superar consiguieron dar un paso adelante y continuar demostrando su progresión”, explica el técnico Lisandro Arbizu. Y es que llegaron en tan sólo 14 minutos tres ensayos más, dos de Sergio Fernández y uno de Alex Gutiérrez para colocar en el marcador un contundente 7 a 28.

 

El equipo local redujo distancias con un ensayo de Otaegi que obtuvo una merecida respuesta por parte de Gavidi en el minuto 37 para terminar la primera parte con una notable diferencia.

 

En la segunda mitad el Hernani CRE sacó a relucir su coraje para complicar la victoria visitante, pero la solvencia del juego vallisoletano atenazó por completo a su rival y ante el ensayo de Etxeberria, que recibió la correspondiente respuesta con dos ensayos más del VRAC Quesos Entrepinares.

 

El tramo final del encuentro estuvo marcado por las dos amonestaciones al equipo quesero que facilito la posibilidad de recortar distancias por parte de Hernani con dos ensayos obra ambos de Otxotorena.

 

FICHA TÉCNICA:

 

31 – HERNANI CRE: Gorka Sarasola, Jon Apaolaza, Iñaki Otxotorena, Aritz Mitxelena, Arkaitz Otegi, Ander Gutierrez, Arkaitz Otaño, Jon Otxotorena, Igor enua, Iraitz Garmendia, Iker Peña, Igor Etxeberria, David Pelaz, Aritz Otaegi.

 

47 – VRAC QUESOS ENTREPINARES: Francisco Blanco Paco, Steve Barnes

Federico Abente, Ignacio Molina, Manuel Sevillano, Álvaro Abril, Adam Roberts, Carlos Gavidi, Diego Merino, Gorosito, Álvaro Fernández, Javier ortega, Sergio Fernández, Nacho Gutiérrez Müller y Alex Gutiérrez Müller.

 

 

Parciales: 0-7, min 1 ensayo Nacho Gutiérrez Müller, transformación de Alex Gutiérrez Müller; 7-7, min 11, ensayo Garmendia, transformación de Igor Genua; 7-14, min 14, ensayo Sergio Fernández, transformación de Alex Gutiérrez Müller; 7-21, min 24, ensayo Sergio Fernández, transformación de Alex Gutiérrez Müller; 7-28, min 27 ensayo de Alex Gutiérrez Müller, transformación de Alex Gutiérrez Müller; 12-28, min 30, ensayo de Aritz Otaegi; 12-35, min 37, ensayo de Carlos Gavidi, transformación de Alex Gutiérrez Müller; 12-40, min 42 ensayo Nacho Guitiérrez Müller; 19-40 ensayo de Igor Etxeberria, transformación de Igor Genua; 16-47, min 56 ensayo de Alex Gutiérrez, transformación de Alex Gutiérrez Müller; 24-47, min 72, ensayo de Iñaki Otxotorena; 31-47, min 75, ensayo de Iñaki Otxotorena, transformación de Jon Otxotorena.

 

Árbitro: Rafael Ortega, amonesto con amarilla a Aritz Mitxelena, min 36; Francisco Blanco, min 71; Marco Lora, min 77.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: