El Bizkaia Gernika quiere dejar una buena imagen ante el potente USAP en su despedida de la Amlin Challenge Cup en Urbieta

A plantear la máxima batalla

 

Bizkaia-USAPEste sábado, Urbieta acoge el tercer y último encuentro de Amlin Challenge Cup de esta temporada. Tras ver y disfrutar del juego de los ingleses del Worcester y ver cómo los vizcaínos derrotaban al Rovigo italiano en un partido histórico, en esta ocasión toca recibir al poderoso USAP francés, un equipo plagado de figuras internacionales, como Adrian Plante, el jugador con más ensayos anotados esta temporada en la Amlin.

 

El conjunto galo viene muy motivado y decidido a conseguir los cinco puntos, necesarios en su batalla para acceder a los cuartos de final de la competición. El Bizkaia Gernika, sabedor del abismo que les separa de su rival, buscará plantar batalla en la medida de lo posible y dejar una grata sensación entre sus aficionados.

 

En choque de la primera vuelta, disputado en octubre en el Aime Giral, el Perpignan le logró la victoria más abultada de sus participaciones en la Amlin, logrando un contundente 90-12. Los puntos basurdes fueron todos obra del irlandés Declan Cusak, que es también el máximo anotador verdinegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: