Primera Andaluza. El Jaén Rugby viaja a Málaga para enfrentase al lider.

 

Tras la victoria del Jaén Rugby ante el CD Axarquía la semana pasada, el equipo suma ya su tercera victoria consecutiva (la segunda con bonus ofensivo). Ya son dos cuentas saldadas y van a por la tercera.

Mañana domingo 10 de febrero, el Jaén Rugby se desplaza hasta Málaga para disputar a las 11.30 el encuentro de la 9ª jornada de Primera Regional ante el Club de Rugby Málaga en el campo de Rugby de la Universidad de Málaga en el Campus de Teatinos. El equipo malagueño encadena una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota, lo que les ha impulsado hasta el primer puesto de la clasificación. El CRM sólo ha dejado escapar puntos frente al Marbella en su campo y lucharán para que eso siga así. Los de Pedro Leiva han mostrado disciplina y regularidad en el torneo con una delantera experta y unos tres cuartos de rápido manejo por lo que a buen seguro será uno de los mayores desafíos de la temporada para el club jiennense.

“Nuestra imbatibilidad se debe al esfuerzo que está haciendo el equipo entrenando tres días por semana y a la ilusión y las ganas que nos han traído Rafael Teruel y Eduardo Liébanas. Realmente donde comprobaremos nuestro salto de calidad será en los dos partidos que restan (Málaga y Marbella)” afirmaba Fernando Pulido, tercer capitán y zaguero del equipo verde.

 

nandi“Málaga es un equipo muy fuerte con el que he tenido la suerte de enfrentarme en varias ocasiones, un equipo al que se le tiene mucho respeto aquí en Jaén. No solo será un partido más, será un partido con un significado especial, en primer lugar porque será una recompensa a nuestro esfuerzo y en segundo lugar porque nos gustaría dedicárselo a uno de nuestros entrenadores que nació allí “rugbísticamente” hablando. “Creo que tanto nuestra afición como la malagueña van a disfrutar de un gran partido y es por esto que invito a todos los aficionados de Jaén que quieran a que nos acompañen en el autobús (que sale a las 7:00 de la Salobreja), se traigan unos bocadillos y disfruten de un buen día de rugby”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: