Seis Naciones. Inglaterra se juega el ‘Grand Slam’ ante Francia

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) –

   francia_italia2013Inglaterra y Francia se enfrentan este sábado (18.00 horas) en Twickenham en el partido correspondiente a la tercera jornada del Seis Naciones, con la intención del ‘XV de la Rosa’ de conseguir la victoria para acercarse al ‘Grand Slam’ ante una Francia dolida tras dos derrotas consecutivas.

   Partido descafeinado el que se verá en Twickenham. Se esperaba que fuera el duelo que definiría el Seis Naciones, pero las dos derrotas de Francia ante Italia y Gales han dejado a los galos en la última posición de la clasificación.

El ‘XV del Gallo’ ha tenido una semana de vacaciones para preparar el partido de la reivindicación. Una victoria en Inglaterra todavía les permitiría soñar con el título, aunque con una posibilidad ínfima, y los dejaría en una posición digna tras vencer al favorito y haber recuperado el orgullo.

Por su parte, el ‘XV de la Rosa’ quiere demostrar que el periodo vacacional no le ha sentado mal y busca seguir teniendo opciones de conseguir el ‘Grand Slam’. Para ello, Inglaterra tiene que ganar “la batalla en las líneas” y mostrarse como un equipo sólido “sobre todo en los últimos 20 minutos”, como ha asegurado el entrenador inglés, Stuart Lancaster.

ESCOCIA E IRLANDA PELEAN POR MOSTRAR LA CANDIDATURA AL TÍTULO.

Escocia e Irlanda se verán las caras este domingo en Murrayfield (16.00 horas) con la candidatura al título en juego. Británicos e irlandeses están empatados con una victoria en los dos partidos disputados (ambos cayeron ante Inglaterra) y pelearán por mostrar oposición al ‘XV de la Rosa’.

Los dos equipos estarán muy pendientes de lo que ocurra en el Inglaterra-Francia, porque una victoria gala les volvería a meter en la lucha por el título, aunque no dependerían en ningún caso de ellos mismos. Irlanda no podrá contar con su apertura Jonathan Sexton, con molestias en el tendón de la corva, mientras que Escocia llega con todos sus efectivos.

Además, Italia y Gales se enfrentarán en el Olímpico de Roma (15.30 horas). El vigente campeón quiere vencer en un campo en el que cayó sorprendentemente Francia en la primera jornada, pero donde normalmente ha salido victorioso. Por su parte, Italia, teórica ‘cenicienta’ del Seis Naciones, está demostrando otro nivel este año tras la victoria ante el ‘XV del Gallo’, a la que no dio continuación en Murrayfield.

–PROGRAMA.

-Sábado.

Italia – Gales                15.30 horas.

Inglaterra – Francia          18.00 horas.

-Domingo.

Escocia – Irlanda             16.00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: