Div. de Honor B. El Helvetia, en busca de la hazaña ante un líder sólido.

 

El duro impacto en la moral del Helvetia después de la derrota la pasada jornada en casa del colista, el Universidad de Granada, tiene que olvidarse ya, aunque en esta decimoquinta jornada de la División de Honor B de rugby reciba mañana sábado (16:30, campo de la Cartuja) nada menos que al sólido líder, el Alcobendas, que ganó todo lo que jugó salvo un empate. Con arbitraje del castellano-leonés De la Vega, el quince sevillano espera lograr la hazaña de sacar algún punto bonus frente a los madrileños.

Juanlu Beltrán, técnico de los hispalenses, ha hecho hincapié durante la semana en levantarse rápido de la lona después del choque ante los nazaríes. El Alcobendas cuenta con una línea de tres cuartos muy rápida y peligrosa, amén de disponer de una potente delantera que se llevó casi todas las melés en el duelo de la primera vuelta. Aun así, el Helvetia estuvo muy cerca de atrapar un punto al quedarse a un solo ensayo de anotarse el bonus ofensivo. El conjunto madrileño tiene la primera plaza prácticamente atada, con 12 puntos de margen sobre el segundo, Les Abelles, siguiente rival de los sevillanos también en el complejo cartujano; por tanto, quizás viaje con jóvenes y se queden en la capital de España varios titulares.

El Helvetia no dispondrá para este duelo con Venancio, Murados ni De los Reyes, entrando en la lista el juvenil Chema. Beltrán ha formado la convocatoria de 22 jugadores con Mora, Escalante, Chema, Vita, Macarro, Beltrán, Barrera, Villalobos, Chaves, Pradas, Oddone, Ollero, Olivares, Messaut, Caballero, Anyo, Navarro, Rodri, Sáenz, Manu, Óscar y Dueñas.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: