Div. de Honor. El Cetransa recibe al Getxo en la 19ª jornada.

Getxo Artea R.T. - C.R. Cetransa El Salvador

Getxo Artea R.T. – C.R. Cetransa El Salvador

Van llegando las últimas jornadas de liga y al Cetransa jugará 3 de los cuatros partidos que restan en casa, por lo que si mantiene su solidez en Pepe Rojo, tendrá asegurados los play off.

 

Recibe esta semana a un Getxo que está realizando una temporada muy irregular, ya que después de varias derrotas seguidas al principio de liga, tuvo una racha de 5 victorias consecutivas, entre ellas frente a los chamizos en Fadura, para luego ganar solo 2 partidos más.

 

Getxo se encuentra un poco en tierra de nadie, sin posibilidades de jugar play off, pero tranquilo por la parte de atrás, pues saca 11 puntos a Hernani penúltimo y 24 puntos al último La Vila.

 

Por su parte, el Cetransa sigue en su lucha por conseguir entrar en play off, sacando 6 puntos al séptimo clasificado, Cisneros y a 5 del cuarto Ordizia, que da ventaja de campo en el primer partido de play off.

 

Para este partido Juan Carlos Pérez, que está en Grenoble con la selección española sub 18 disputando el Campeonato de Europa, recupera al internacional César Sempere, y no así a Jaike Carter que está en Hong Kong con la selección de Seven, por lo que tendrá prácticamente disponible a todo el equipo.

 

De ganar este partido y el siguiente también en casa frente a Vigo, se jugará posiblemente las posibilidades del cuarto puesto en la penúltima jornada frente a Ordizia en su difícil campo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: