Div. de Honor B. Presentación de campanillas del Helvetia en su feudo ante el Alcobendas

 

La afición del Helvetia disfrutará mañana sábado (16:00, campo de la Cartuja) de un estreno de campanillas en su feudo, después de la derrota por escasos puntos en la primera jornada ante el Arquitectura. El equipo hispalense medirá sus fuerzas contra el principal gallo de su grupo en la División de Honor B de rugby, el semiprofesionalizado Alcobedas, uno de los principales candidatos para el ascenso, en la segunda jornada de la División de Honor B de rugby.

El Alcobendas es un quince muy sólido en la delantera y dispone una línea de tres cuartos muy experta y rápida. El medio de melé Ati, internacional con la selección española, y el centro Pablo Pereira son dos de sus principales referencias, aunque Carlos Bravo, técnico de los madrileños, no podrá contar para su primer desplazamiento con Silviu, sancionado.

Aunque el pronóstico a priori es favorable al Alcobendas, el nuevo Helvetia, dirigido por Álvaro Doctor y Eusebio Quevedo, ya demostró contra el Arquitectura que los jóvenes se han adaptado bien a la categoría y prometen lucha en cada partido. En esta cita jugarán con la baza de tener mucho que ganar y poco que perder, además del desparpajo exhibido ya el pasado domingo, presionando en la parte final del encuentro aunque finalmente no pudieran regresar con el triunfo.

En una liga tan reñida y con el premio de la permanencia en la categoría a final de curso, a tenor de que desaparecerá la Primera Nacional el próximo verano, los choques en campo propio se antojan fundamentales, pese a que el invitado sea del nivel del Alcobendas. El técnico hispalense no podrá echar mano para este duro envite de varios jugadores importantes, que causan baja por distintos motivos: Carlos Doctor, Cyril, Bruno, Andrés, Vasco y De los Reyes, por lesión, y Vita y Gabriel, por estar de viaje, no estarán en el campo cartujano. Aun así, el quince sevillano que salga a jugar quiere dar la talla ante un rival de mucho peso.

La convocatoria para este partido será de 24 jugadores por ser duda Jaime hasta última hora. Está formada por Picabea, Forte, Álvaro, Estrella, Cabrera, Chema, Kiko, Beltrán, Paco, Lolo, Pato, Ollero, Chiqui, Olivares, Jaime, Cabrero, Pizarro, Campos, Rarra, Manu Domínguez, Dueñas, Bolaños, Jorge y Quesada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: