Liga Femenina. Jornada 3ª de la División de Honor Femenino.

La 3ª jornada de la División de Honor Femenina deja dos claros escapados en la clasificación. CRAT Univ. Da Coruña mantiene el liderato tras imponerse en un partido muy igualado al Olímpico de Pozuelo 15-8(b). Las madrileñas caen a la quinta plaza, aunque suman un bonus defensivo.  Las gallegas se mantienen con un punto de ventaja sobre INEF Barcelona, que derrotó a su vez al Getxo Artea RT, 36(b)-29(bb).

Partido con ensayos mucho puntaje que permite a las vigentes campeonas recortar un punto con el liderato, mientras el conjunto vasco, pese a la derrota se mantiene cuarto con ocho puntos. El más beneficiado de la jornada ha sido el GEiEG se coloca tercero después de ganar al XV Sanse Scrum RC 17-10(b). Las de Girona se convierten en la alternativa al dúo CRAT-INEF con el derbi catalán a la vuelta de la esquina, el próximo 23 de marzo en Barcelona.

Por detrás, el CR Majadahonda se impuso al CR Complutense Cisneros y toma cinco puntos de ventaja sobre su más directo rival por la permanencia. Las colegiales aún no han sumado ningún punto en tres jornadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: