Palencia acogerá la Final de la Copa del Rey 2014

VRAC Quesos Entrepinares y Bathco Rugby jugará el próximo 27 de abril en el Estadio Nueva Balastera de la capital castellano leonesa · Segunda final copera en la capital palentina tras la edición de 2012.

 

 

La Federación Española de Rugby ha dado a conocer la ciudad elegida para albergar la final de la 81ª Edición de la Copa de S.M.  El Rey. La ciudad de Palencia y su estadio de la Nueva Balastera acogerán el partido que decidirá el título copero entre el VRAC Quesos Entrepinares  de Valladolid y el Bathco Rugby de Santander.

 

“Ha sido una difícil decisión porque todas las ciudades que se presentaron para albergar la final contaban con muchas opciones de ser la sede definitiva”, afirmó Javier González Cancho, presidente de la FER. “Quiero agradecer al Getxo Artea RT, a La Calzada RC y al Patronato de Deportes de la ciudad de Gijón, al Aparejadores RC de Burgos y al Ayuntamiento de Burgos, y al Palencia RC y al Ayuntamiento de Palencia el gran interés mostrado por acoger la final de la Copa del Rey de nuestro deporte. Es una satisfacción que varias ciudades aspiren acoger esta final”, concretó Cancho.

 

El estadio palentino no es nuevo para el rugby español. En dos ocasiones ha sido sede de partidos clave como la final de la Copa del Rey en 2012 que enfrentó al Ordizia RE y al CR El Salvador y de la Supercopa de la temporada 2012/2013 entre el VRAC y el Ordizia RE. Ahora acogerá está final inédita en vallisoletanos y cántabros.

 

FINAL DE LA COPA DE S.M. EL REY

VRAC QUESOS ENTREPINARES – BATHCO RUGBY

Domingo 27 de abril de 2014. 12:00 h.

Estadio Nueva Balastera de Palencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: