Alfonso Feijóo, nuevo presidente de la FER

 

  • El candidato Alfonso Feijóo logra la mayoría absoluta en la primera ronda de votaciones con 37 votos, por delante de los otros 3 candidatos

 

La Asamblea General de la Federación Española de Rugby ha elegido a D. Alfonso Feijóo García como nuevo presidente de la FER tras las elecciones realizadas el sábado 31 de mayo de 2014 en el INEF de Madrid.

 

Los 68 asambleístas presentes, de los 72 miembros del órgano asambleario de la FER, votaron al nuevo presidente de la FER con mayoría absoluta de Alfonso Feijóo en la primer votación, por delante de los otros tres candidatos,  Juan José Silva, Macario Fernández-Alonso y Alejandro Aguilera.

 

La votación a presidente de la FER se decidió en la primera vuelta, una vez que Feijóo lograra la mayoría absoluta con 37 votos. Los otros candidatos quedaron con las siguientes votaciones: Juan José Silva (16 votos), Macario Fernández-Alonso (7 votos) y Alejandro Aguilera (4 votos) y 4 votos en blanco.

 

Alfonso Feijóo toma el relevo de Javier González Cancho en la presidencia de la FER por los próximos dos años, cuando habrá nuevas elecciones coincidiendo con el periodo olímpico. Feijóo llega a la Federación Española de Rugby en una situación económica delicada y después de la dimisión de anterior presidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: