Div. de Honor B. Los errores propios castigan al Helvetia (20-6)

El Helvetia no ha empezado con buen pie la temporada después de acumular su tercera derrota en otras jornadas, esta vez en el feudo del Liceo Francés (20-6), donde los sevillanos, condenados por los errores propios que facilitaron la labor al adversario, no pudieron estrenar su casillero de victorias. Y eso que empezó bien el encuentro en Madrid para el quince que dirige desde el banquillo Eusebio Quevedo, que dominó los primeros compases con un juego muy efectivo y haciendo estragos Pizarro, que acertó pronto con dos patadas, con el pie. Además, la delantera visitante estaba muy cohesionada y la línea de tres cuartos presionaba a la perfección. Estos factores propiciaron que el choque se jugase en campo del Liceo.Sin embargo, desde el ecuador de la primera mitad los fallos del Helvetia se sucedieron y fueron aprovechados por los locales, que se limitaban a buscar las desaplicaciones del oponente. Llegaron dos conversiones de golpe de castigo para el Liceo Francés para igualar el duelo a seis, mientras que un ensayo de Subuey al filo del descanso permitió a los capitalinos irse a la caseta con un ventaja de 13-6.Poco o nada varió en la segunda mitad, con el Helvetia cometiendo muchas imprecisiones para tranquilidad de los madrileños, que ampliaron el resultado gracias a una marca al comienzo de la reanudación. El tiempo pasaba sin novedades y los jugadores de Quevedo eran incapaces de crear peligro. La impaciencia y la precipitación impidieron a los sevillanos siquiera anotar alguna marca en el campo de Hortaleza XV.El equipo espera poder romper la mala dinámica tras este negativo inicio de curso el próximo sábado a las 16:00 en el campo de la Cartuja, cuando recibirá al Arquitectura.

Liceo Francés (20): Miguel, Nacho, Sergio, Subuey, Carlos García, De la Cruz, Núñez, Bucur, Santos, Barry, Christian, Migliore, Caldera, Ricardo y Peña. También jugaron Martín, Silvero, Raúl, Trenado, Iñigo, Andy, José García y Couret.

Helvetia Rugby (6): Cabrera, Vita, Picabea, Beltrán, Edu Gil, Ollero, Williams, Lolo, Jesús, Pizarro, Jorge, Rarra, Machuca, Arturo y Gabriel. También jugaron Forte, Estrella, Gallego, Villalobos, Chema, Óscar, Jaime y Quesada.

Árbitro: David Castro (asturiano). Expulsó con tarjeta amarilla a los locales Raul Sánchez, Juan Martín y Trenado, y al visitante Forte.

Marcador: 0-3 (2’) Golpe de Pizarro. 0-6 (8’) Golpe de Pizarro. 3-6 (20’) Golpe de Migliore. 6-6 (24’) Golpe de Migliore. 13-6 (40’) Ensayo de Subuey transformado por Migliore. 20-6 (51’) Ensayo de Santos transformado por Migliore.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor B, Grupo C, disputado en el campo Hortaleza XV de Madrid, al no estar disponible el Ramón Urtubi, ante 200 espectadores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: