Div. de Honor B. Ajustada victoria del Durango R.T. en casa del Oviedo. 25-27

Emocionante partido el disputado esta tarde en el Campo de El Naranco en Oviedo, donde se enfrentaba el equipo local contra el líder de su categoría.

Oviedo-Durango
Los ovetenses querían hacer valer su fortaleza en casa donde hasta ahora no habían perdido un solo partido y los de Durango pretendían, y lo consiguieron imponer su liderazgo y ganar el primer partido en Oviedo en su historia.
Fue un partido muy disputado que acabo con el resultado de 21 a 22 a favor del equipo Vizcaino, que jugó con más orden en delantera y con mayor seguridad en las fases estáticas y de conquista, desde las cuales consiguieron hasta 4 ensayos más una transformación (total 22 puntos)
El Real Oviedo Rugby recurrió a la genialidad y velocidad de su linea de tres cuartos, en la que destacaron Javi Morán, con dos grandes ensayos de velocidad, potencia y habilidad, Fon (con sus puntos con el pie) Xabito, Arnaud, Fercho, Viti y Ramón (Dubo).
En la delantera jugaron Pelayo. Kike, Bores, Enol, Asbel, Julito, Gonzalo y Davizón.
También jugaron Pino, Juesas, Manuel y Franin
Un gran partido en El Naranco, de los que crean afición, emocionante y disputado. U  gran juego de delantera por parte del Durango y una línea rápida y genial del Real Oviedo Rugby, que al menos saco un punto bonus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: