Div. de Honor B. Accidente del Helvetia ante el Universidad de Granada (35-0)

El Helvetia Rugby viajó a tierras nazaríes con la esperanza de sumar el octavo triunfo del curso y volvió con una dolorosa derrota a cuestas (35-0) que lo aleja de la lucha por la tercera posición. El quince de Eusebio Quevedo no se habituó nunca al mal estado del terreno de juego de Fuentenueva, embarrado por culpa del agua caída, y salió vapuleado por el Universidad de Granada después de una primera parte bastante floja de los visitantes.

No comenzó bien el partido y, habitualmente, lo que mal empieza, mal acaba. Ya en el minuto 1 se adelantó en el marcador el conjunto local con un drop materializado por su apertura, Miguel García. La reacción del Helvetia no llegó, mientras que la intensidad de los granadinos, que casa se muestran mucho más fiables que a domicilio, iba en aumento, logrando recompensa cada vez que entraban en la línea de veintidós de los hispalenses. Cuatro ensayos (Héctor, Campisi y Salagnat, por partida doble) y un golpe de Miguel García dejaron el encuentro visto para sentencia antes del intermedio: 28-0.

En la segunda parte bajó algo el ritmo del Universidad de Granada, aunque el Helvetia tampoco se sintió cómodo y recibió una marca más. Los sevillanos nunca consiguieron desplegar su juego vistoso debido al pésimo estado del campo y regresó sin siquiera anotar un solo punto.

La competición para la próxima semana y volverá la siguiente, cuando el Helvetia se mida en casa al Olímpico de Pozuelo en la decimoctava jornada de la División de Honor B.

Universidad de Granada (35): Villaseca, Héctor, Villalobos, Salagnat, Paco Morales, Vasile, Campisi, Quitián, Sojo, Miguel García, Teruel, Fabián, Salcedo, Gallego y Torri. También jugaron Arenas, Cezar, Pablo Rodríguez, Sanz, Palomino, Moreno y Álvaro García.

Helvetia Rugby (0): Forte, Gallego, Pica, Beltrán, Curro, Alberto, Pato, Echecopar, Jesús, Germán, Jorge, Rarra, Inchu, Arturo y Quesada. También jugaron Gonzalo, Estrella, Chema, Villalobos, Javi Villar, Gabriel, Fernando y Juan.

Árbitro: Alhambra Nievas (granadina). Expulsó con roja al local Salagnat y al visitante Pato. Amarilla a Campisi.

Marcador: 3-0 (1’) Drop de Miguel García. 8-0 (15’) Ensayo de Héctor. 11-0 (21’) Golpe de castigo de Miguel García. 18-0 (29’) Ensayo de Salagnat transformado por Miguel García. 23-0 (35’) Ensayo de Campisi. 28-0 (39’) Ensayo de Salagnat. 35-0 (58’) Ensayo de Salagnat transformado por Miguel García.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la División de Honor B, Grupo C, disputado en el campo de Fuentenueva de Granada ante 200 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: