Div. de Honor B. Final andaluza por el ascenso.

Fecha: 12-05-2015
web: rugbynoticias.com

Los equipos andaluces de URA (Unión de Rugby Almeria) y CRAP (Club de Rugby Atlético Portuense) logran el pase a la final tras vencer en sus respectivos rivales.

fase_ascensoEn el encuentro disputado el pasado domingo en Almería, los locales se impusieron por 20-17 al CRC Pozuelo, ya en el partido de ida vencieron los almerienses por 21-16 en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón “vengandose” así del año pasado al quedar fuera con una polémica actuación arbitral. De este modo los de almería logran el pase a la final que disputarán ante otro conjunto andaluz, el CRA Portuense quien venció también a domicilio en el campo del CR Alcalá 17-29 quien obtuvo una más amplia victoria ya que su resultado en el partido de ida fue de 47-5. Estos dos conjuntos andaluces ya tuvieron un enfrentamiento recientemente en la final disputada el pasado 15 de marzo correspondiente a la liga de andalucía donde el conjunto gaditano venció 0-18 en el campo neutral de Marbella.

La FER (Federación Española de Rugby) ya ha comunicado como se será disputada esta final. Será a ida y vuelta, disputando el primer encuentro el día 17 de mayo en Almería y la vuelta el 24 de mayo en El Puerto de Sta. María.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: