Div. de Honor B. Trocadero Marbella se impone en su feudo al conjunto sevillano Helvetia Rugby

Lunes, 12 de diciembre de 2016
http://www.rugbynoticias.com

El Helvetia encadenó su cuarta derrota consecutiva al perder ante el Trocadero Marbella (18-10), en un partido en el que una mala primera parte condenó al conjunto hispalense, lastrado por las numerosas bajas de jugadores importantes y tras el que se quedó como nuevo colista del Grupo C de la División de Honor C.

TROCADERO MARBELLA 18-10 HELVETIA RUGBY

TROCADERO MARBELLA 18-10 HELVETIA RUGBY

Al contrario que en los últimos partidos, en los que faltó suerte en momentos puntuales, en tierras costasoleñas el equipo sevillano no entró en el partido y se contagió del juego de su rival, que aprovechó la potencia de su delantera para abrir brecha en los primeros 40 minutos. Así, al descanso los locales dominaban por 15-3, lo que obligaba al conjunto hispalense a reaccionar tras el descanso.

El Helvetia dio el necesario paso adelante en la reanudación e Ismael González logró el único ensayo de los suyos, que sumado a la transformación de Selu Ortega, metía en el choque a los de Nico Sanfilippo. Quedaba tiempo por delante (más de 20 minutos) para lograr la remontada. Con más chispa y decisión, el Helvetia dominó el encuentro y empezó a mandar en las fases estáticas del juego, pero el Marbella, bien asentado atrás, se dedicó a aguantar las embestidas visitantes y a controlar el tiempo del partido para ‘matar’ el choque y que el triunfo se quedara en casa.

La derrota, unido a los triunfos del Almería y el Olímpico Pozuelo y el bonus logrado por el Ingenieros Industriales ante los madrileños, deja al Helvetia como colista de la clasificación, aunque con la salvación a la mano, por lo que la visita la semana que viene al cuadro almeriense será una auténtica final en la lucha por la permanencia.

Trocadero Marbella (18): Argullo, Spinetti, Cervan, King, Cecilia, Basllestrín, Marolla, Molina, Echeverría, Louw, Núñez, Grenfell, Camarero, González y Pomposiello. También jugaron Aragón, Radermacher, Noriega, Gui, Morris, Cañavate, Masuyama y Pesaresi..

Helvetia Rugby (10): Vallejo, Román, Gonzalo, Del Castillo, Andrés, Rafa, Chema, Bizcocho, Romero, Pizarro, Castrejón, Germán, Inchu, Utrilla y Machuca. También jugaron Ismael González, Bruno, Muriana, Mercado, Valentín-Gamazo, Ortega, García y Rosado.

Tanteo: 3-0 (12′) Golpe de castigo de Marolla. 3-3 (15′) Golpe de castigo de Pizarro. 10-3 (21′) Ensayo de Camarero transformado por Marolla. 15-3 (32′) Ensayo de González. 18-3 (56′) Golpe de castigo de Marolla. 13-10 (58′) Ensayo de Ismael González transformado por Ortega.

Árbitro: Alberto Requena (andaluz). Expulsó temporalmente a los locales Marolla (25′) y Cervan (34′).

Incidencias: Partido de la undécima jornada del Grupo C de la División de Honor B disputado en el campo de Bahía Park ante unos 150 espectadore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: