Div. de Honor. Previa J1 CR La Vila vs SilverStorm El Salvador. Sin confianzas para empezar.

 

SilverStorm El Salvador arranca su participación contra un recién ascendido CR La Vila en esta División de Honor que también estrena denominación, consciente de la dificultad que entraña el choque, válido también para la clasificación de cara a la Copa de SM el Rey

 

Se acabaron los entrenamientos de puesta a punto, la pretemporada, la retirada de óxido -si es que lo había, cosa de la que se puede dudar- provocada por el verano, y llega lo que todos deseábamos: vuelve la División de Honor del rugby español, que pasa a denominarse Liga Heineken por motivos de patrocinio, y lo hace con un compromiso en el que SilverStorm El Salvador deberá dar el do de pecho para comenzar con buen pie.

CR La Vila vs SilverStorm El Salvador

Foto JL Useros: Joe Mamea, en una acción de un partido entre SilverStorm El Salvador y CR La Vila, en la anterior etapa de los alicantinos en División de Honor.

La primera prueba para los colegiales será en El Pantano, contra un recién ascendido CR La Vila del que ya advertía en la previa Juan Carlos Pérez: “Tenemos muchas ganas de empezar la Liga y competir, que es lo que más nos gusta. Pero tenemos que ser conscientes de que el partido, aunque el rival sea un recién ascendido, va a ser muy difícil, precisamente porque les dura la alegría por haberlo conseguido, a lo que se une el deseo de demostrar que tienen nivel para quedarse en División de Honor”.

 

El conjunto dirigido por Hernán Quirelli se ha reforzado de forma importante durante el verano, ya que al plantel alicantino han llegado varios jugadores argentinos, como el pilier Francis Errecaborde, el utility back Leandro Rivero, el zaguero Martín de la Arena y el medio de melé Franco Salice, a los que suma el retorno del tres cuartos Damián Jurado, que militó el pasado año en Senor Independiente.

 

Además, de los jonenses, que retornan a la máxima categoría tras 4 años en División de Honor B, cabe destacar otra serie de nombres importantes, como el viejo conocido de la afición blanquinegra Nacho Müller o el internacional Javier Carrión, fijo en las convocatorias con la selección nacional de Seven. Sin duda, un bloque de muchas garantías el del rival de SilverStorm El Salvador.

 

En este encuentro además habrá un aliciente extra, puesto que será valedero para decidir la clasificación a semifinales de la Copa de SM el Rey, en el grupo que integran SilverStorm El Salvador y CR La Vila junto a Sanitas Alcobendas.

 

Por parte colegial el fiyiano LeliKacilala será el único de los fichajes que forme parte de la expedición de SilverStorm El Salvador, a la espera de la llegada del resto de las incorporaciones. Cabe destacar la presencia en la convocatoria de Nacho Martínez, que se convierte así en el primer jugador de la Academia Carrefour El Salvador en ser convocado con el primer equipo colegial.

 

De esta forma SilverStorm El Salvador se desplazará a La Vila con los siguientes jugadores: Manu Serrano, Gabi Fernández, Leandro Wozniak, Guillermo Villagrá, Dani Marrón, Víctor Sánchez, Fernando G. Altés, Michael Walker-Fitton, Nacho Martínez, Matt Foulds, Pablo Reneses, Joe Mamea; Juan Ramos, Pelayo Ramos, Pablo Medina, HansieGraaff, Alejandro Sánchez de la Rosa, Antoine Sánchez, Jorge Gutiérrez, Raphaël Blanco, LeliKacilala y Alberto Díaz.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Muñoz, del comité madrileño. El partido se podrá ver en diferido a través de Teledeporte, a partir de las 18.00 horas del domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: